martes, 19 de febrero de 2013

Mi esposo desea verme cojida por un negro

3 comentarios:

  1. q rico sabes exibir tu cuerpo y quebradita como una puta q dicha la de tu esposo espero conocerte y q tu esposo nos resiba muy bien soy de lima 29 años

    ResponderEliminar
  2. y tu quieres que te coja un negro?

    ResponderEliminar
  3. tienes buen culo ami esposa un tabasquenio vergon le desgarro la vagina en mi presencia yo vi como le rompieron el zapo ami mujer le causo mucho trabajo comerse esa verga me entro el suenio y el grito de mi esposa cuando la tuvo toda adentro me desperto ya despues de tanto cojerla nada vovio a ser como antes quedo ancha y guanga pero la amo y ahora solo quiere vergones x que no se cerro nuevamento su vagina te escribo esto x que asi va quedar tu vagina no vas a sentir a tu marido despues saludos ha! y una cosa mas el tabasquenio se sigue cogiendo ami esposa y ya vive con nosotros nadien x donde vivimos sabe que todas noches le hacemos dobles penetraciones a mi mujer solo que ya camina algo raro pero solo yo se porque ella esta feliz bay saludos

    ResponderEliminar